viernes, 15 de octubre de 2010

Biografia

Flumpool es un cuarteto japones de pop-rock . La banda, originaria de la Prefectura de Osaka , se formó en enero de 2007. El nombre de la banda se deriva de la palabra Inglés "four", ya que hay cuatro miembros, que tomó la primera letra "F", junto con el sentido de la palabra en "lump" y la palabra "pool".

2010-presente

El 3 de febrero, la banda lanzó su 3er sencillo, "Zanzou" y alcanzó el puesto # 3 en Oricon singles semanales. La canción fue usada como tema musical de la 2 ª temporada del drama de TBS, lunes sangriento. En el mismo mes, lanzaron su segundo DVD en vivo, "Tour 2009 flumpool『 』abriera Especial! Live en el Nippon Budokan".También alcanzó el puesto # 1 en Oricon semanal tabla Music DVD.
El 5 de marzo, la banda comenzó su tercera gira nacional, "flumpool tour 2010" ¿Qué es flumpool!? ~ Amor y Niños Mostrar !!~"" Piiiis a 40 lugares y 46 actuaciones en total. La gira duró tres meses.
El 14 de marzo, la banda lanzó su álbum artista de primera, "fourband".
Se dio a conocer el 29 de abril que el vocalista de flumpool, Ryuta Yamamura se someterá a la polipectomía en junio. On the same day, the band announced during their concert at Shibuya CC Lemon Hall that it's been decided that they will hold year-end arena lives set for the 18th and 19 December at Osaka-jo Hall and the 25th and 26th at Yokohama Arena. El mismo día, la banda anunció durante su concierto en Shibuya CC Lemon Hall que se ha decidido que se llevará a cabo escenario de fin de año vive fijado para el 18 y 19 de diciembre en Osaka-jo Hall y el 25 y el 26 en Yokohama Arena.
El 5 de mayo, Ryuta Yamamura anunció el "flumpool LOOKS!", En la esquina flumpool de el programa de radio TOKYO FM SCHOOL OF LOOKS!, Que se someterá a polipectomía después de su último concierto de la tercera gira en Okinawa y gastan alrededor de un descanso al mes.
La banda lanzó su cuarto single major titulado "reiniciar Akiramenai Uta ~ ~ / Nagareboshi" (reinicioあきらめない詩~ ~ /流れ星 ? , "reboot ~ Don't Give Up Song ~ / Shooting Star") el 23 de junio. La canción, "reboot ~ Akiramenai Uta ~" se utiliza como una canción de apoyo de la cobertura de televisión japonesa NTV, la red de la Copa Mundial de la FIFA.
La banda lanzará un DVD de Navidad single titulado "Noches de Serenata Nevado ~ Kokoro Hecho mo Tsunagitai ~" (Noches de Serenata Nevado ~心までも繋ぎたい~ ? ). El lanzamiento está limitado a los miembros de la piscina, club de la banda de seguidores móviles. Esta primera vez los miembros de edición limitada es un paquete premium que incluye un DVD especial flumpool que abarca la "gratitud" y un calendario original (2011). La canción "Noches de Serenata Nevado ~ 心 まで も 繋ぎたい ~ (v. Navidad.)" Será el tema principal de sus próximos conciertos en Osaka-jo Hall y Arena de Yokohama en diciembre. Expresan su agradecimiento a sus fans que los han apoyado durante todo el año desde la apertura de POOLSIDE girando las palabras no pueden expresar muy bien en esta canción.


Miembros de la banda:

Ryuta Yamamura ( 山村 隆太 , Yamamura Ryuta )
Nacido el 21 de enero 1985, Osaka
Voz y guitarra


Kazuki Sakai ( 阪井 一生 , Sakai Kazuki
Nacido el 26 de febrero 1985, Osaka
Guitarra y Coros




Genki Amakawa ( 尼川 元気 , Amakawa Genki )
Nacido el 27 de noviembre 1984, Osaka)
Bajo


Seiji Ogura ( 小倉 誠司 , Ogura Seiji )
Nacido el 27 de febrero 1984, Hyōgo )
Tambores


Mas informacion:
www.flumpool.jp/

No hay comentarios: