viernes, 28 de agosto de 2009

Ak! voy!!!

Bueno bueno esta noche de un viernes 28 de Agosto del 2009 comienzo a kerer plasmar mi vicio eterno e infinito hacia los doramas considerada tacitamente un pasion para mi comenzando x mi IO me llamo claudia y fue cuando en uno de estos meses del año pasado me comence a interesar x los doramas comenzando x KIm sam soon bueno kien no lo a visto verdad? muxos dicen que toda amante de los doramas sin lugar a duda uno de su primeros doramas en ver es Full House pero en mi caso no es asi .no xq no me haiga intersado verlo pues e escuchado muy buenos comentarios acerca de este dorama es solo q dias despues vi q wu xun un miembro del grupo taiwanes fei lun hai iba a sacar su nueva version de full house ia q esta originalmente es coreana (bueno eso creo), x lo tanto estoy esperando con ansias poder ver este dorama pasada a la version taiwanesa y ME ES UNA PENA NO PODER DECIR FELIZ CUMPLEAÑOS A JIRO WAN disculpen fahrenhianas pues soy un miembro de este foro fahrenheit Peru IA QUE EL Cumple de Jiro Wang fue el 24 de Agosto hay dios mio no puedo creerlo q teniendo un calendario en mis narices no me haiga podido dar cuenta pero espero de todo corazon que la haiga pasado muy bonito en su dia junto con los demas miembros. bueno contando mas acerca de mi. Mi segundo dorama sin kerer keriendo fue Kimi WA Petto o Tu eres mi masctota .ia que fue el unico dorama asiatico q encontre dentro de una fila de series que estaban x la red y es asi q la vi no dire q al primer momento me enamore pero ni bien la protagonista abrio aquella caja que como una de pandora traia muxas emociones e historias x vivir fue sin duda un bonita historia y xsupuesto no me kede con las dudas y busk kien es el protagonista agradezco a Dios Q puso ese dorama en mi camino sino nunca hubiera podido descubrir la magia de stos cinco chicos del grupo Arashi Pues saben a kienes me refiero Jun Ohno Sho Ninomiya & Aiba ellos q comenzaron a experimentar la musica desde pekes Ia q x cierto si hablo de kImi Wa Petto pues me refiero a Matsumoto Jun!!!... y XQ!!!!!!???????? pues este domingo es su cumple OH DIOS ME PREGUNTO QUE ESTARA HACIENDO ES ESTE MOMENTO wow!!"i io estando en otro continente pero saben io les juro a todos los estan leyendo esto ."Que algun dia, un dia antes que muera ire a JAPON y los vere en vivo nose como puede q en un concierto o en lo mejor de los casos en vivo wuau!Kien no kisiera verdad?" ojala q duerma bien este haciendo lo q este haciendo ojala la pase bien espero mañana a las 12 de la noche estar despierta y cantar happy birthday JUN de todo corazon io deseo q todos sus deseos se hagan realidad o bueno los q le faltan cumplir y creo q se haran realidad sin nunca se sale de el esa chispa y esa sonrisa y picardia q muestra y cabe resaltar lo coqueto q es pues todos quienes lo han visto x una vez lo saben verdad? pues si alguna ves se cae que nunca pero nunca pierda esa personalidad bueno y para despedirme dejo algunas fotos de Jun espero le guste (:...C:!

P.D:s1 quieren ver mejor la imagen solo hagan click en esta misma

No hay comentarios: